LESIONES

Sigue la desgracia en Atlanta: Korver se pierde lo que queda

La lesión de tobillo del tirador le dejará fuera del resto de partidos que jueguen los Hawks en los playoffs. Otro contratiempo grave con Carroll y Horford también tocados.

0
Sigue la desgracia en Atlanta: Korver se pierde lo que queda
Mike Zarrilli AFP

Atlanta Hawks no tiene ni un pequeño respiro: Kyle Korver, que terminó el segundo partido ante los Cavaliers con una lesión de tobillo, no podrá jugar más en estos playoffs 2015. La franquicia de Georgia ha confirmado la baja del tirador, que deja al equipo en una situación todavía más delicada: 0-2 ante los Cavaliers tras perder dos partidos en su pista, con DeMarre Carroll jugando con la lesión de rodilla que sufrió en el primer partido y Al Horford tocado también. A eso hay que unir que Paul Millsap no ha recuperado su mejor nivel tras la lesión de hombro que sufrió en el segundo tramo de la Regular Season y que Thabo Sefolosha también es baja en estas eliminatorias.

Korver ve así como termina de la peor forma posible una temporada extraordinaria en la que ha jugado su primer All Star y ha firmado un 49,2% en triples, por segundo año consecutivo la mejor marca de toda la NBA muy por delante de Eric Gordon (44,8%), y los Splash Brothers, Stephen Curry (44,3%) y Klay Thompson (43,9%).