MONTAKIT FUENLABRADA

El Fuenla denuncia amenazas a través de las redes sociales

El equipo madrileño ha informado que tomará acciones legales por "amenazas, insultos y calumnias hacia miembros del consejo de administración y trabajadores del club".

EFE Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado que tomará acciones legales contra "amenazas, insultos y calumnias hacia miembros del consejo de administración y trabajadores del club" realizadas a través de las redes sociales, según un comunicado del club.

"Somos conscientes del desencanto que el resultado deportivo de esta temporada ha producido en la afición, resultado que ha provocado las lógicas críticas y opiniones. Pero en los últimos días éstas se han transformado en algunos casos en amenazas, insultos y calumnias hacia miembros del consejo de administración y trabajadores del club, situación que el Baloncesto Fuenlabrada ha decidido poner en manos de sus servicios jurídicos, para que proceda a realizar las acciones legales que fueran necesarias", indica la nota.

El texto recuerda que el club es "una entidad abierta a sus aficionados" y que "jugadores, técnicos y directivos" han acudido a celebraciones de las peñas, un contacto "intensificado en los últimos años a través de las redes sociales".