BROOKLYN NETS

Bogdanovic: "Antes de llegar no era muy aficionado a la NBA"

El jugador croata reveló a Netsdaily que decidió seguir su carrera en Europa hasta esta temporada porque no le convencía le Liga estadounidense.

0
Bogdanovic: "Antes de llegar no era muy aficionado a la NBA"
AFP AFP

Bojan Bogdanovic ha descubierto esta temporada la NBA como jugador de los Brooklyn Nets y sus sensaciones han sido muy positivas. Tanto que ha cambiado su concepción sobre una Liga estadounidense de la que el croata no "era gran fan", según sus palabras.

"Honestamente, antes de llegar aquí no era un gran fan de la NBA, fue por eso por lo que decidí quedarme en Europa, en el Fenerbahçe", comenta el alero a Netsdaily. Bogdanovic fue drafteado en 2011, en el puesto 31 de segunda ronda por los Miami Heat. Pero los cantos de sirena de la NBA no le atraparon. Decidió permanecer más tiempo en el Viejo Continente, en el equipo de Estambul, una vez que abandonó la Cibona de Zagreb.

El cambio de país debió afectarle positivamente y esta campaña dio el salto a la mejor Liga de baloncesto del mundo. "Cuando llegué, me di cuenta de que en realidad era otro mundo, un mundo en sí mismo, todo está hecho de una manera diferente. Puedo decir ahora que me he convertido en un fan de la NBA".