MONTAKIT FUENLABRADA

El Fuenlabrada inicia denuncias por comentarios ofensivos

"Hemos realizado tres o cuatro denuncias respecto a publicaciones en redes sociales", explicó Quintana, presidente del club madrileño, en una entrevista con la agencia EFE.

EFE

El Montakit Fuenlabrada ha iniciado varias denuncias por comentarios ofensivos en redes sociales, según explicó a EFE el presidente del club José Quintana, que se mostró dispuesto a retirar las querellas en caso de que los responsables presenten disculpas.

"Hemos realizado tres o cuatro denuncias respecto a publicaciones en redes sociales", explicó Quintana en una entrevista con EFE, en la que aseguró su disposición a retirarlas en caso de mediar disculpa.

"Yo no tengo inconveniente en, si se disculpan, quitar este tema. No estoy para estar con querellas contra gente que le gusta el baloncesto y que de una manera u otra están animando al Fuenlabrada. Pero lo que no puedo consentir son algunos comportamientos. Este es uno que hemos denunciado y esperemos que todo termine bien, pero si no terminará en el juzgado", agregó.

El Montakit Fuenlabrada anunció el pasado lunes que iba a tomar acciones legales contra "amenazas, insultos y calumnias hacia miembros del consejo de administración y trabajadores del club" realizadas a través de las redes sociales.