CAVS 118-HAWKS 88 (4-0)

LeBron: "Para ser el primer año esto es alucinante"

Bebiendo champán y eufórico, LeBron habló sobre lo que supone volver a disputar unas Finales con Cleveland. "Ver esta euforia me ayuda a ser su líder".

0
LeBron: "Para ser el primer año esto es alucinante"
Gregory Shamus AFP

LeBron jugará su quinta final seguida de la NBA, tras las cuatro con Miami. Aunque según King James ésta es "muy distinta a la primera con Miami". "Era un equipo con una gran conexión, lo viví junto a mi hermano Wade, pero esto es muy distinto". Los Cavs vuelven a disputar una serie por el anillo —estuvieron en la 2007, donde los Spurs les barrieron 4-0— en el regreso de LeBron a la franquicia de Ohio. "Tenemos que aprovechar este momento, disfrutarlo, porque nada está garantizado".

LeBron, bebiendo champán y eufórico por el triunfo, añade: "Se ve en el ambiente con estos locos. Esto es lo que me lleva, me ayuda, a ser el líder de esta gente. ¡Hemos conducido a esta ciudad a las Finales de vuelta! Tenemos otra oportunidad de hacer algo especial. Este es un equipo muy joven y para ser nuestro primer año todo esto es alucinante. Vamos a disfrutar lo que nos viene por delante", sentenció.