JARED DUDLEY | MILWAUKEE BUCKS

Dudley: 'En la NBA, la mayoría no quiere jugar con Kobe Bryant'

Jared Dudley, jugador de los Milwaukee Bucks, calificó a la estrella de los Knicks como "Con su equipo LeBron estaría en Playoffs".

0
Dudley: 'En la NBA, la mayoría no quiere jugar con Kobe Bryant'

Jared Dudley, jugador de los Milwaukee Bucks, ha calificado a Carmelo Anthony como la estrella más sobrevalorada de la NBA. Lo hizo en una entrevista para SportsGrid en la que analiza a varios de sus compañeros en la liga: "La estrella más sobrevalorada... diría Carmelo. Lo ven como uno de los cinco mejores... Tiene talento para hacer mejores a los demás, pero defensivamente tiene que mejorar hacia el siguiente nivel. Tiene que llevar a ese equipo a Playoffs, porque con esa plantilla LeBron estaría en la octava posición. Pero no es LeBron", explica.

Le preguntan sobre Kobe Bryant y los Lakers, y la respuesta tampoco tiene desperdicio: "La mayoría de los jugadores no quieren jugar con Kobe. Se mete en su mundo donde no pasa el balón y de repente lo pasa demasiado tratando de conseguir triples-dobles cada noche... por eso creo que a los Lakers les llevará un tiempo volver a ser un buen equipo".

Sobre Kevin Love y los Cavaliers: "La lesión de Kevin Love les ha hecho mejores defensivamente, pero en ataque les falta espacio para que LeBron e Irving sea más agresivos. (Sobre una posible salida de Love) Si dejas a LeBron, es que algo va mal. ¿Vas a cambiar a los Cavaliers por el sol? Puedes comprar el sol, pero al final del día estás abandonando un equipo ganador.