WASHINGTON WIZARDS

John Wall, expulsado de un avión en Las Vegas

Según TMZ, el base de los Wizards se disponía a emprender el vuelo de regreso cuando uno de sus amigos discutió y amenazó a otro pasajero. El piloto optó por viajar sin ellos.

0
John Wall, expulsado de un avión en Las Vegas
INSTAGRAM

Pese a su buen rendimiento en los Playoffs y a jugar los últimos partidos con una mano prácticamente rota, la temporada de John Wall llegó a su fin hace un par de semanas. Así que el base de los Wizards decidió marcharse junto a unos amigos a Las Vegas la pasada semana. Todo fue bien en la ciudad del juego... hasta que llegó la hora de regresar. Según publica el portal TMZ (el mismo que hace un año publicó en exclusiva la conversación de índole racista entre Donald Sterling y su novia que acabó significando la expulsión irrebocable del ya expropietario de los Clippers), este pasado martes Wall y su grupo fueron expulsados del vuelo de American Airlines que debía llevarles de regreso a Washington.

Antes de depsegar, uno de los acompañantes del jugador mantuvo una discusión con otro de los pasajeros que acabó desembocando en una presunta amenaza. Para evitar que la cosa fuera a mayores, la tripulación del vuelo decidió avisar a la policía de Las Vegas. Los agentes subieron a bordo para sacar del avión a Wall y compañía. Siempre según TMZ, la otra persona implicada en la pelea verbal no quiso presentar ningún cargo, pero el piloto del vuelo optó por volar sin la estrella de la NBA. Wall no ha emitido aún ningún tipo de comentario al respecto, pero en su favor hay que decir que en ningún momento estuvo implicado en el incidente.