FINALES NBA

LeBron, sobre Stephen Curry: "Es como yo, no se le puede parar"

El alero de los Cavaliers se deshace en elogios hacia el MVP de la última Regular Season antes del inicio de las finales de la NBA, el próximo jueves en el Oracle Arena de Oakland.

0
LeBron, sobre Stephen Curry: "Es como yo, no se le puede parar"

El próximo jueves comienza la gran final de la NBA, con los Warriors en busca de su primer anillo en cuarenta años y los Cavaliers a la caza del primero de su historia. Stephen Curry también busca el primero de su cuenta, LeBron James el tercero. El base de los de Oakland es MVP de la última Regular Season mientras que el alero de Akron cuenta con cuatro trofeos de un galardón que no ha ganado en las dos últimas temporadas (Durant y Curry).

Ambos son las grandes estrellas de sus equipos y sus números en playoffs no admiten discusión:

Stephen Curry: 29,2 puntos, 6,4 asistencias, 4,9 rebotes y un 43% en triples

LeBron James: 27,6 puntos, 8,3 asistencias, 10,4 rebotes y 1,8 robos.

A medida que se acerca la gran final, el duelo de las estrellas empieza a acaparar titulares y LeBron no ha tenido ningún problema en elogiar a Curry, si bien lo ha hecho dejando claro que también tiene una excelente (y francamente justa) concepción de sí mismo. Cuando los periodistas le preguntaron qué formula existía para frenar al base de los Warriors, esta fue su respuesta: "Con Stephen Curry pasa lo mismo que conmigo: no se le puede parar".