GRAN CANARIA - REAL MADRID

Vitali: "Debemos ser intensos durante los 40 minutos"

"Si lo hacemos así, tenemos una pequeña posibilidad de ganar el segundo encuentro", comentó el internacional italiano sobre el segundo partido ante el Real Madrid.

0
Vitali: "Debemos ser intensos durante los 40 minutos"
Elvira Urquijo A. DIARIO AS

El base italiano del Herbalife Gran Canaria, Luca Vitali, ha resaltado hoy la necesidad de jugar con "gran intensidad" ante el Real Madrid durante los 40 minutos, para lograr prolongar su serie de cuartos de final del 'playoff' de la Liga Endesa de baloncesto.

"Tenemos que conseguir hacer un buen juego durante cuarenta minutos, con gran intensidad como al principio del primer partido. Si lo hacemos así, tenemos una pequeña posibilidad de ganar el segundo encuentro", ha valorado Vitali en la web del club insular.

Tras caer en el primer duelo por un contundente 101-74, el internacional transalpino ha recordado que el vigente campeón de la Euroliga posee un "gran equipo", con jugadores "muy talentosos".

Vitali se ha mostrado convencido de que la afición amarilla les dará "mucho calor" para buscar la hazaña de tumbar al principal favorito al máximo entorchado de la ACB.