MIAMI HEAT

Wade tendría en mente la opción 'Laker' si deja Miami

El escolta, tres veces campeón de la NBA, acaba contrato este año con los Heat y contempla todas las opciones posibles si finalmente no renueva.

0
Wade tendría en mente la opción 'Laker' si deja Miami
AFP AFP

El futuro de Dwyane Wade (33 años) está en el aire. Finaliza contrato esta temporada con su equipo de toda la vida, los Miami Heat, y las negociaciones entre ambas partes no están en estos momentos bien encarriladas. Por ese motivo, y al ser el escolta uno de las grandes estrellas de la NBA, los rumores sobre las opciones que manejaría si finalmente abandona South Beach, han empezado a surgir.

Según NBC, el tres veces campeón del anillo (cansado de rebajarse el sueldo una y otra vez y no recibir el salario que a su entender merece) vería con buenos ojos un viaje a Los Ángeles con destino Lakers. El equipo angelino tiene espacio salarial suficiente para contratar un jugador de primer nivel y la necesidad de dotarse de calidad tras varios años penando por la Liga.

El problema es que Wade desea un contrato a tres años y más dinero de los 16 que recibiría si se decidiese a aplicar su Player Option (Opción de Jugador), lo que sería un suicidio para unos Lakers que desean sondear las agencias libres de los próximos años (Durant acaba contrato la próxima temporada, por ejemplo).