MEMPHIS GRIZZLIES

Los Grizzlies, interesados en Greg Oden, nº1 del draft 2007

La franquicia de Tennessee estudia firmar al pívot cuando se abra el mercado de verano. Ha sufrido un sinfín de lesiones desde su llegada a la NBA.

0
Los Grizzlies, interesados en Greg Oden, nº1 del draft 2007

Los Memphis Grizzlies estarían interesados en firmar a Greg Oden, según una información de 'RealGM'. La franquicia de Tennessee, que este verano tendrá que luchar por mantener en su plantilla a Marc Gasol, estudia contratar al pívot de 27 años cuando se abra el mercado de agentes libres.

Oden fue seleccionado por los Portland Trail Blazers en la primera posición del draft de 2007 por delante de Kevin Durant. Tenía el futuro de la NBA en sus manos, pero una lesión truncó su camino en la mejor liga del mundo. Estuvo sin jugar desde 2010 a 2013, cuando los Heat le ficharon para completar la rotación. Disputó 23 encuentros y, aunque no llegó a diez minutos por noche, volvió a sentirse jugador de baloncesto.

Ahora los Grizzlies, con los que ya ha realizado varios entrenamientos privados durante estos meses, vuelven a interesarse por su situación y seguirán estudiando su juego en el mes de junio, justo antes de que se abra el mercado. A favor de Oden, su buena relación con Mike Conley, estrella de la franquicia y líder del equipo si Marc Gasol abandona Memphis.