CLEVELAND CAVALIERS

Love, a Olynyk: "Todo está bien"

El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers ha reconocido que se puso en contacto con el pívot de los Celtics el causante de la lesión en el hombro izquierdo.

0
Love, a Olynyk: "Todo está bien"
AFP AFP

Kevin Love ya no está disgustado con Kelly Olynyk. Según el Boston Globe, el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers ha mandado un mensaje de reconciliación al jugador de los Celtics, el causante de la lesión en el hombro izquierdo que le ha impedido disputar unos playoffs de la NBA, en los que su equipo ha llegado a las Finales.

"Envíe un mensaje a Olynyk y le dije: 'Hey, todo está bien'", comentó Love a los periodistas este domingo. De esta forma, se zanja un asunto que coleaba desde el pasado 26 de abril, cuando en el cuarto partido de la primera ronda entre Celtics y Cavaliers, el pívot verde lesionó a Love en la lucha por un rebote.

En el momento que se produjo el incidente, todas las miradas señalaron a Olynyk como culpable, creando la teoría de que el propio jugador había lesionado a su rival a propósito. Algo que el de los Celtics siempre negó, tildando de disparatada esa idea: "Es ridículo decir que fue intencionado". Love, por su parte, alimentó una idea ("Me lesionó a propósito. No tengo dudas") que creció por su insistencia en no responder a los intentos de Olynyk de pedirle perdón.