REAL MADRID - VALENCIA BASKET

Duran avisa: "El Valencia puede ganar en cualquier campo"

Así ve al Madrid: "Todos los equipos tenemos puntos flacos, pero ellos los tapan muy bien. Es difícil sacarle un defecto al campeón de Europa, de Copa, de Supercopa...".

Valencia
0
Duran avisa: "El Valencia puede ganar en cualquier campo"
JUAN FLOR DIARIO AS

Jugar las semifinales: "Llegamos a semifinales para competir. Pasar a semis era un plus. Si no ya hubiéramos perdido contra el Bilbao. Ahora las dos eliminatorias están igualadas".

Victorias en Bilbao: "No creo que pasaramos por los pelos. Que el Valencia gane una eliminatoria en campo contrario es lo extraordinario. Nunca había pasado. Y que le ganemos al Bilbao dos veces en casa en cuatro días cuando alló no han podido ni Madrid ni Barcelona pues dice mucho de nosotros. Si se pensaba alguien que ganaríamos al Bilbao de 30 pues era una incoherencia".

Mejor fuera de casa: "Por desgracia estamos jugando mejor fuera que en casa. Lo digo porque queremos demostrarlo ante nuestra gente, pero esto demuestra que mi equipo puede ganar en cualquier campo y porqué no en Madrid. No sé exactamente porqué nos pasa esto. Si lo supiera no pasaría".

El Madrid, favorito: "Nosotros queremos jugar la final, sería histórico. Pero sabemos que jugamos contra el mejor y para ganarle hay que hacer todo perfecto".

Dificultades: "Lo hemos pasado mal durante un tiempo, pero con estas semifinales demostramos que somos un equipo importante. No se si seremos mejores pero sí que se verá un buen Valencia".

El juego de los balancos: "El Madrid juega muy bien el bloqueo directo, pero fundamentalmente lo.que tiene es talento. Tiene a los mejores y nos van a generar muchas complicaciones. Pero aun así no me preocupan ellos, me preocupa mi equipo y cómo estemos".

Defensa: "Yo quiero intentar que el Madrid no llegue a 80 puntos. Si hacen 50 mejor. Y luego las tendremos que meter nosotros. Defienden a un nivel muy alto. Y tienen momentos de locura que en dos minutos igual te meten 15 puntos".

Debilidad blanca: "Todos los equipos tenemos puntos flacos, pero ellos los tapan muy bien. Es difícil sacarle un defecto al campeón de Europa, de Copa, de Supercopa... Y que está jugando tan bien".