FINAL DE LA VTB

El CSKA se adelanta 2-0 al Khimki de un buen Claver

Milos Teodosic fue el mejor del CSKA de Moscú con 18 puntos y 6 asistencias, mientras que el ala-pívot español terminó con 10 tantos, 5 rebotes y una asistencia.

0
El CSKA se adelanta 2-0 al Khimki de un buen Claver

El CSKA acaricia el título de la VTB (liga unificada) tras vencer también en el segundo partido de la final al Khimki, también de Moscú, por 94-81. Los de Dimitris Itoudis se ponen 2-0 tras ganar los dos primeros partidos en su pista y el lunes, ya en cancha del Khimki, podrían celebrar el título. El vigente campeón dominó desde el inicio guiado por un gran Milos Teodosic (18 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias). A su lado, Sasha Kaun (17 tantos), Vorontsevich (13), De Colo (12) y Kirilenko (11) también destacaron.

En el bando perdedor, el español Víctor Claver volvió a mostrar un buen nivel con 10 puntos, 5 rebotes y una asistencia. Entre sus compañeros también destacaron Paul Davis y (14 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias) y Serguei Monya (10 y 9 capturas). El lunes veremos si llega la sentencia o si el Khimki le pone emoción a la final.