WARRIORS 108 - CAVALIERS 100 (1-0)

Tiembla Cleveland: Kyrie Irving se vuelve a lesionar la rodilla

El base tuvo que dejar el partido entre claros gestos de dolor y abandonó el pabellón en muletas. LeBron: "Es un duro golpe verle así". Esta tarde se le realizará una resonancia.

Oakland
0

Kyrie Irivng volvió a lesionarse la rodilla de la pierna izquierda durante la prórroga del primer partido de las Finales ante los Warriors. En el ecuador de la misma, el base se fue al suelo e inmediatamente notó que no podía continuar en cancha, retirándose entre claros gestos de dolor. Tras la derrota de los Cavs, David Blatt se limitó a informar que el jugador estaba siendo tratado por los doctores. Poco después, personal de la propia franquicia de Cleveland optó por no emitir ningún tipo de valoración sobre la rodilla en cuestión y comunicó que a lo largo de esta tarde será sometido a una resonancia. Lo cierto es que el MVP de la pasada Copa del Mundo abandonó el Oracle Arena con muletas y es seria duda para la disputa del 'Game 2'. "Es un duro golpe para nuestro equipo verle en esas condiciones", comentó su compañero LeBron.

Desde el comienzo de los Playoffs, Irving arrastra una tendinitis en dicha articulación que ha limitado su rendimiento, el cual se vio aún más mermado tras el esguince que sufió en el tobillo izquierdo durante las semifinales del Este ante los Bulls.