UCAM MURCIA

El UCAM Murcia no renueva a Ocampo como entrenador

Suena con fuerza, entre otros, Ibon Navarro. La relación con los jugadores pesó más que el récord histórico (17-17) de Ocampo con los murcianos

0
El UCAM Murcia no renueva a Ocampo como entrenador

El UCAM debe buscar nuevo entrenador. Diego Ocampo, que debutó como primer entrenador en el cuadro universitario firmando los mejores números de la historia del club murciano (17 victorias y 17 derrotas), no recibirá una oferta de renovación. José Luis Mendoza, presidente del club, ha optado por anteponer lo débil de la relación entre el técnico y la plantilla a los éxitos deportivos logrados. El UCAM estuvo hasta la penúltima jornada peleando por el playoff. Un ambiente que se mantuvo en el vestuario por la buena marcha del equipo pese a que los rumores de una relación cada vez más distante entre jugadores y entrenador se iba acrecentando.

Ibon Navarro es el nombre que suena con más fuerza para sustituir a un Diego Ocampo que se ha abierto un camino y que también está en las quinielas de algún club ACB. Alejandro Gómez, director general, y José Luis Mendoza se tomarán unos días para abordar todas las ofertas que están llegando al club y elegir al nuevo entrenador. Una vez que éste firme, se irán estudiando las posibles renovaciones de jugadores. La de Cabezas será la primera.