EUROBASKET 2015

Ibaka también anunciará el sí a España para el Eurobasket

Mañana participará en el NBA 3X de Barcelona donde lo confirmará. Esta noticia llega sólo unos días después del sí de Nikola Mirotic.

0
Ibaka también anunciará el sí a España para el Eurobasket
JESUS AGUILERA DIARIO AS

Serge Ibaka anunciará mañana en Barcelona que se declara disponible para Sergio Scariolo de cara a la convocatoria de España para el próximo Eurobasket, según adelantó El Mundo y confirma AS. Este sábado el jugador de los Oklahoma City Thunder participará en el evento 'NBA 3X' en la Ciudad Condal, donde se espera que confirma la noticia.

Esto llega sólo unos días después del anuncio de la disponibilidad de Nikola Mirotic, por lo que Scariolo, técnico de la Selección, deberá elegir a uno de los dos para que forme parte de la plantilla que disputará el Campeonato de Europa (5 al 20 de septiembre).

Recordemos que España comparte grupo con Italia, Serbia, Turquia, Islandia y Alemania, y jugará la primera fase en la ciudad alemana de Berlín.

Ibaka sufrió una lesión antes de finalizar la temporada regular de la NBA y su disponibilidad para estar con la Selección parecía difícil, pero parece que finalmente lo estará. Pese a todo, sus problemas físicos pueden hacer que los Thunder presionen para que descanse este verano, circunstancia que abriría el camino para Mirotic.