SACRAMENTO KINGS

George Karl quiere a Ty Lawson en los Sacramento Kings

El entrenador de la franquicia californiana, que ya dirigió al base de los Nuggets en Denver, cree que el equipo necesita un director de juego de nivel.

0
George Karl quiere a Ty Lawson en los Sacramento Kings

Los Sacramento Kings tienen ante sí un verano muy importante. Después de una temporada aciaga (una más) con las destituciones de Mike Malone y Ty Corbin, la llegada de George Karl al banquillo y el adiós de su General Manager, Pete D'Alessandro, la franquicia californiana espera recuperar sensaciones de cara a una temporada clave en su futuro.

Lo primero, firmar un base. Los problemas físicos de Darren Collison influyeron directamente en los resultados del equipo, y Karl sabe de la importancia de encontrar un buen director de juego. Por eso sonó, y suena, con fuerza Rajon Rondo, y por eso también hay rumores de que Karl quiere sacar de los Nuggets a Ty Lawson, antiguo pupilo de su época en Denver y tercer mejor asistente de la temporada: 9,6 pases de media, sólo superado por Chris Paul y John Wall, además de 15,2 puntos por noche.

La franquicia de Colorado quiere cambiar el rumbo de la organización y parece que ha puesto en el mercado a Lawson y a Kenneth Faried, por lo que podría estar interesada en un posible traspaso. El propio Collison y jugadores jóvenes como Derrick Williams, Ben McLemore, CJ McCallum o Nik Stauskas serían susceptibles de entrar en el trade.