VALENCIA BASKET

Pablo Aguilar y Kresimir Loncar no seguirán en el Valencia

El equipo taronja ha comunicado a los dos jugadores que no ejercerá las cláusulas para ampliar sus contratos. El ala-pívot se encuentra en el campus de los Blazers.

0
Pablo Aguilar y Kresimir Loncar no seguirán en el Valencia
DAVID GONZALEZ DAVID GONZALEZ

El Valencia Basket ha comunicado a Pablo Aguilar y a Kresimir Loncar que no ejercerá las cláusulas que les permitirían prolongar de manera unilateral una temporada más sus contratos, según ha comunicado el equipo taronja.

El club valenciano incorporó al interior granadino en el verano de 2013 con un contrato de dos campañas y con opción, por parte del club, a una tercera que finalmente no ha ejercido por lo que Aguilar dejará la entidad.

El pívot andaluz, según adelantó Hoopshype.com y pudo confirmar Efe, participa estos días en un campus de entrenamientos privados de Portland Trail Blazers de la NBA y tiene previsto asistir también a otras sesiones de trabajo similares con los Dallas Mavericks.

Loncar, por su parte, fue una de los cuatro fichajes realizados la pasada temporada por el equipo de la Ciudad del Turia. El internacional croata llegó procedente del Khimki y ha disputado 57 partidos en las cinco competiciones en las que ha jugador el Valencia. El pívot ha promediado 7,9 puntos y 2,7 rebotes.