LIGA ENDESA

Ante Tomic renueva con el Barcelona hasta 2018

Tras los rumores sobre una posible marcha a la NBA, el croata seguirá en el Barça. Dos Final Four, una Copa del Rey y una Liga, en su bolsillo.
Zaragoza-Barcelona

0

El pívot croata Ante Tomic (28 años y 2,17 metros), que finalizaba contrato el 30 de junio, aunque tenía la opción de uno más, ha ampliado su contrato con el Barcelona por tres temporadas más con otra opcional; es decir, hasta el final de la temporada 2018-19.

Tomic firmó con el Barcelona el 5 de julio de 2012 por tres temporadas, más otra opcional, y con un sueldo anual de algo más de un millón de euros. El internacional croata ha ganado en su etapa azugrana una Liga Endesa (2013-14) y una Copa del Rey (2012-13). "Estoy muy contento por renovar y agradezco a toda la gente que forma parte del Barcelona por su apoyo y por esta nueva oportunidad que se me da en el equipo", dijo el pívot que añadió: "Sólo tengo buenos recuerdos de mi estancia en el Barcelona y quiero ganar el máximo número de títulos posibles con este club".

Sobre la final de la liga Endesa ante el Real Madrid que comienza el viernes dice: "Hemos jugado ya muchos partidos contra el Real Madrid y sabemos lo que tenemos que hacer. Aún así, una cosa es hablar ahora y otra hacerlo en la pista. Nos hemos de preparar bien tanto físicamente como mentalmente e intentar ganar esta Liga. Son partidos muy especiales; esto es una final y todos queremos acabar la temporada de la mejor manera posible".