FC BARCELONA

Un precandidato critica la renovación de Ante Tomic

Benedito, precandidato a la presidencia del Barcelona, aseguró que la Comisión Gestora no debería dedicarse a la renovación de los jugadores.

0
Un precandidato critica la renovación de Ante Tomic
Rodolfo Molina DIARIO AS

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito ha asegurado este martes que la Comisión Gestora del club blaugrana, que ejerce el mandato en funciones durante el proceso electoral, debería limitarse a llevar la gestión ordinaria del club como así está escrito en los Estatutos y no a renovar, como se ha anunciado, al pívot de baloncesto Ante Tomic.

"Seguro que a Tomic le haríamos entender que en dos o tres semanas le renovaríamos, si no, das pie a que pensemos que es juego electoral. Calma, las elecciones serán en días y dejemos que la nueva Junta decida. Estoy de acuerdo con Tomic, pero podría no haberlo estado y, ¿entonces qué hago?", se preguntó en rueda de prensa.

Además, no se refiere solo a esta renovación, sino a otros aspectos que puedan suceder. "No sólo por Tomic, que me parece una buena noticia, los Estatutos del Barça dicen que la Comisión Gestora se debe dedicar a la gestión ordinaria del club. Pediría a Ramon Adell (presidente de la Comisión) que se limiten a ello", señaló en este sentido.