MERCADO NBA

Todos los traspasos de la NBA

Detallamos, uno a uno, todos los 'trades' que se van produciendo en el mercado de fichajes de la NBA.

AS NBA

- Madrugada del jueves 25 al viernes 26 de junio - Noche del Draft 2015

1º Milwaukee Bucks-Toronto Raptors: los Bucks reciben a Greivis Vásquez y dan a los Raptors una 1º ronda del 2017. Esta es protegida (Top-14) y vía Los Angeles Clippers. Además, logran el pick 46 de este draft y una trade exception de 6,4 millones para esta temporada.

2º Washington Wizards-Atlanta Hawks: los Hawks intercambian su selección 15 (Kelly Oubre) por la 19 (Jerian Grant) de los Wizards. Los capitalinos también reciben dos futuras segundas rondas.

3º Atlanta Hawks-New York Knicks: Jerian Grant, intercambiado en el anterior traspaso, pone rumbo a los Knicks por Tim Hardaway Jr. que vestirá la camiseta de los Hawks.

4º Minnesota Timberwolves-Cleveland Cavaliers: Tyus Jones, el base que conquistó hace unos meses la NCAA con la Duke de Krzyzewski, fue seleccionado por los Cavs aunque inmediatamente le traspasron a Minnesota (más competencia para Ricky, quien ya comparte el puesto de playmaker con Zach LaVine). En Cleveland recibieron los picks 31 (Cedi Osman) y 36 (Rakeem Christmas) más una segunda ronda en 2019.

5º Brooklyn Nets-Charlotte Hornets: Los Hornets traspasaron al alero argentino Juan Pablo Vaulet a cambio de una segunda ronda en 2018, otra en 2019 y dinero en efectivo.

6º Memphis Grizzlies-Phoenix Suns: Mmephis envió a Jon Leuer a Phoenix. Los Suns traspasaron a Andrew Harrison, su pick número 44.

7º Portland Trail Blazers-Brooklyn Nets: En Portland (donde dan por hecha la no renovación y marcha de LaMarcus Aldridge) aterriza el pívot Mason Plumlee y Pat Connaughton (número 44). A cambio, Steve Blake y Hollis-Jefferson (23) toman un avión con destino Brooklyn.

8º New York Knicks-Philadelphia 76ers: Willy Hernangómez (35) recala en la Gran Manzana a cambio dos futuras segundas rondas.

9º Portland Trail Blazers-Utah Jazz: Los de Oregón han comprado a los Jazz los derechos del alero español Dani Díez (número 54).

10º Los Angeles Clippers-New Orleans Pelicans: A los Clippers llega Brendan Dawson (número 56) y los Pelicans reciben dinero.


- Jueves 25 de junio

Los Charlotte Hornets consiguen a Nicolas Batum y envían a los Portland Trail Blazers a Noah Vonleh y Gerald Henderson.

Los Memphis Grizzlies envían a Luke Ridnour a Charlotte que a su vez traspasan a Matt Barnes a Tennessee.

Oklahoma City Thunder reciben a Luke Ridnour y una futura segunda ronda de 2016 y mandan a Jeremy Lamb a los Charlotte Hornets.


- Miércoles 24 de junio

Luke Ridnour llega a los Memphis Grizzlies por los derecho de Janis Timma que viajan a los Orlando Magic.


- Lunes 15 de junio

Los Angeles Clippers reciben a Lance Stephenson a cambio de Spencer Hawes y Matt Barnes, que se van a los Charlotte Hornets.


- Viernes 12 de junio

Los Detroit Pistons envían a Eryan Ilyasova a Milwaukee a cambio de Caron Butler y Shawne Williams.