GOLDEN STATE WARRIORS

Los Warriors ya buscan salida a los 15 millones de David Lee

El ala-pívot fue suplente este año y es el segundo mejor pagado de la plantilla (15,4 millones en 2015-2016). Green y Barnes le cierran el paso.

0
Los Warriors ya buscan salida a los 15 millones de David Lee
Bob Donnan USA Today Sports

Los Golden State Warriors ya piensan en la temporada que viene. Concretamente, en un mercado veraniego que será especialmente importante para el futuro inmediato de la franquicia californiana. Sobre la mesa, la necesidad de renovar, y por el máximo, a un Draymond Green al que quiere media NBA, empezando por los Pistons de su Detroit natal.

El dinero que los Warriors le puedan ofrecer a 'Dray' dependerá en gran medida de lo que pase con un David Lee al que ya están buscando salida, según ESPN.. El ex de los New York Knicks ha sido suplente durante este curso (en favor de Green) y será el segundo jugador mejor pagado de la plantilla: 15,4 millones de dólares cobrará en la temporada 2015-2016, 100.000 dólares menos que Klay Thompson (15,5). Por detrás, los 12 de Andrew Bogut, los 11,7 de Iguodala, los 11,3 de Stephen Curry y los 5,5 de Shaun Livingston, todos parte de la columna vertebral con la que Steve Kerr ha construido un equipo campeón.

Desde las oficinas del Oracle Arena no quieren romper esta estructura, y por eso Lee tiene que salir, quedando en el aire el futuro de otros secundarios como Leandro Barbosa, que acaba contrato, y la extensión de Harrison Barnes, todavía con el acuerdo de rookie.