BARCELONA - REAL MADRID (0-2)

Llull: "Hay rumores por ahí que incluso me sorprenden a mí"

"No he recibido ninguna llamada. Estoy muy tranquilo", comentó. "Lo he dicho siempre, soy muy feliz en el Madrid. Repito que estoy centrado en no dejar que el Barça se levante".

Madrid
0

En la víspera del tercer partido de la final de la Liga Endesa, Sergio Llull atendió a los medios de comunicación. Sin embargo, más que hablar de la serie ante el Barcelona, el menorquín tuvo que hacerlo sobre su posible marcha a los Houston Rockets de la NBA. "Hay muchos rumores por ahí que me incluso sorpreden hasta mí", comentó. Dice no haber tenido ningún tipo de contacto con nadie de la franquicia texana: "No he recibido ninguna llamada. Houston tiene mis derechos y ya está. Estoy muy tranquilo".

Al jugador sólo preocupa conquistar un nuevo título con el Real Madrid. "Lo he dicho siempre, soy muy feliz en el Madrid. Sigo teniendo contrato y ahora lo que nos ocupa la mente a todos es preparar bien el partido de mañana, que va a ser muy complicado y conseguir este título de Liga para cerrar una temporada histórica". ¿Afectará en su decisión si concluyen la presente temporada conquistando todos los títulos posibles: Supercopa, Copa, Euroliga y ACB? "No tendrá nada que ver en lo que haga el hecho de que ganemos todos los títulos. Pero repito que estoy centrado en no dejar que el Barça se levante", concluyó Llull.

Su técnico Pablo Laso no quiso referirse a la hipotética salida del internacional español. "No", contestó tajantemente al ser preguntado sobre si le preocupaba el ruido que pueda ganerar este hecho. "Bastante tengo con la final de Liga como para pensar en las cosas que vendrán en el futuro tanto sobre Llull como cualquier otro jugador. Lo único que me preocupa es esta liga", manifestó el entrenador vitoriano.