SACRAMENTO KINGS

Cousins, Karl y las polémicas serpientes entre la hierba

El pívot publicó un 'tuit' que tiene mucho que ver con otros que publicaron, en su momento, algunas estrellas de los Nuggets de Karl.

0
Cousins, Karl y las polémicas serpientes entre la hierba

"Cuando se corte la hierba aparecerán las serpientes" ("When the grass is cut the snakes will show)", tuiteaba Carmelo Anthony el 25 de febrero de 2011, sólo tres días después de que se hiciera oficial su marcha de los Denver Nuggets hacia los New York Knicks. Los problemas de 'Melo' con el que por entonces era su entrenador, George Karl, fueron una de las razones que obligaron a la franquicia de Colorado a buscar un nuevo destino para su estrella. Ahí empezó 'La Historia de las Serpientes en la NBA'.

"Muchas serpientes entre la hierba, tendré que conseguir un cortacésped", publicaba JR Smith en 2011, cuando era miembro de la plantilla de los Nuggets de Karl.

Lo mismo hizo Ty Lawson en 2012, aunque no sabemos si iba 'con segundas' hacia Karl: "Demasiadas serpientes en la pista".

En los Playoffs de 2013, los Nuggets de Karl cayeron en primera ronda contra los Golden State Warriors, donde jugaba el ex miembro de Denver Andre Iguodala, al que Karl acusaría de 'topo'. El actual MVP de las Finales, tuiteó esto meses después: "Cuando se corta la hierba..."

Así llegamos al día de hoy. Bueno, concretamente a la noche de ayer, cuando salió el rumor de que Karl no quería a DeMarcus Cousins en los Kings y estaba buscando un traspaso para sacarle de la franquicia. Esto tuiteó el pívot, natural de Alabama. Un dibujo de una serpiente entre la hierba... ¿Algo más?