REAL MADRID

Carmena y Cristina Cifuentes recibirán hoy al Real Madrid

El equipo saldrá a las 13.15 horas del Santiago Bernabéu en dirección al Ayuntamiento y después se dirigirá a la sede de la Comunidad de Madrid.

0
Carmena y Cristina Cifuentes recibirán hoy al Real Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Real Madrid ha confirmado que visitará hoy las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad de la capital de España, para así celebrar su reciente conquista de la Liga ACB cerrada tras imponerse al FC Barcelona por un balance de 3-0 en la eliminatoria final.

"El club ofrecerá mañana en las instituciones madrileñas la 32ª Liga de baloncesto, conquistada frente al Barça en el Palau. El equipo saldrá a las 13.15 horas del Santiago Bernabéu en dirección al Ayuntamiento, donde tiene previsto llegar a las 13.30 horas", indicó ayer un comunicado facilitado por la entidad madridista.

"Después se dirigirá a la sede de la Comunidad de Madrid, donde está previsto que llegue a las 14.15 horas", tres horas después de que Cristina Cifuentes tome posesión de su cargo como presidenta. Los actos podrán seguirse en directo por Realmadrid TV y Realmadrid.com, recordó el club merengue en su nota de prensa. 

Esta será la primera ocasión en que tanto Manuela Carmena, como Cristina Cifuentes, reciban a una institución deportiva.

De esta forma, los aficionados blancos podrán festejar el particular póquer de títulos logrado por el Real Madrid esta temporada, al haber conquistado la Liga Endesa junto a la Supercopa Endesa, la Copa del Rey y la Euroliga.