REAL MADRID

Sergio Llull y la NBA: "No tengo tomada ninguna decisión"

"En el futuro nadie sabe lo que puede pasar, pero eso no es algo que me preocupe. Lo único que quiero es seguir la celebración". Rudy: "Será muy difícil repetir esto".

Madrid
0
Sergio Llull y la NBA: "No tengo tomada ninguna decisión"
CARLOS MARTINEZ DIARIO AS

Sergio Llull fue uno de los jugadores más aclamados por la aficion madridista durante la celebración del título liguero. En las calles de Madrid se pudo oír eso de "¡Llull, Llull, Llull!" pero también el "Sergio quédate". La aficion está preocupada por la posible marcha del base menorquín a la NBA. Pero él de momento, sólo piensa en "celebrar y disfrutar de este año histórico".

Felicidad: "No cabe duda de que el año que viene se nos va a exigir ganar todos los títulos, pero ahora creo que es el momento de disfrutar del año histórico que hemos hecho. Un poker de títulos que no se había hecho nunca antes y hay que disfrutarlo"

Los Rockets: "No tengo nada planeado. Ya se verá. Lo he dicho muchas veces: aquí en Madrid soy muy feliz, sigo teniendo contrato. En el futuro nadie sabe lo que puede pasar, pero eso no es algo que me preocupe. En lo que estoy centrado ahora es en disfrutar de este año histórico junto a mis comopañeros y celebrarlo bien

¿Ha tomado ya una decisión?: "No tengo ningunda decisión tomada, para nada. Lo único que ocupa mi mente es seguir con la celebración y disfrutar de esto que es histórico. Luego descansar, nos merecemos unas buenas vacaciones".

RUDY FERNÁNDEZ

 

A disfrutar: "Estoy muy feliz por haber conseguido un título más. Ha sido algo histórico para el madridismo. Toca disfrutar de este momento

¿Ya se valora lo conseguido o se tendrá más en cuenta en el futuro?: "Sé tiene que valorar desde ya. El trabajo que hemos hecho durante todo el año ha sido espectacular, consiguiendo cuatro títulos que muy pocos pueden decirlo. Ahora toca seguir en esta dinámica"

¿Se puede repetir el poker?: "Será muy difícil. Cada año va a ser más complicado pero el proyecto está y el camino lleva buena dirección"

FELIPE REYES

Volver a conseguirlo: "Siempre es bueno venir aquí al Ayuntamiento a celebrar títulos. Después de la Supercopa no vinimos, pero con el resto hemos venido. Ha sido un año redondo. Esto es algo irrepetible, aunque en el futuro este equipo seguirá luchando por totos los titulos. Ojalá no se tarde tantos año en conseguir un poker como el de este año".

El colectivo por encima de las individualidades: "Hemos demostrado durante toda la temporada ser un grandísimo equipo que ha conseguido todos los títulos y encima nos hemos llevado todos los MVP's (cada uno para un jugador diferente menos Llull que se ha llevado dos, Supercopa y Liga). Estamos muy contentos por toda la temporada y por los cuatro títulos, los individuales son secundarios".

Imparables: "Al principio nos costó un poco adaptarnos, había muchos jugadores nuevos pero cuando conseguimos acoplar a todo el mundo el equipo ha ido para arriba y nadie nos ha podido parar".