LIGA ENDESA

Oficial: Felipe Reyes seguirá en el Real Madrid dos años más

El club anuncia una renovación que ya se daba por hecha desde hacía meses. Si cumple el contrato estará trece años en el conjunto merengue.
Real Madrid-Gran Canaria

0

El Real Madrid ha anunciado hoy con un comunicado en su página web la renovación por dos años más de Felipe Reyes, su capitán. El pívot, por tanto, seguirá en la disciplina merengue hasta el final de la temporada 2016-2017, cuando tendrá 37 años y habrá disputado trece campañas con la camiseta blanca. Incluso es muy posible que cuando decida colgar las botas siga ligado a la sección de baloncesto. Es ya un histórico del madridismo. Nadie suma más años en el equipo desde que se fuera Fernando Romay, y de eso hace ya casi un cuarto de siglo.

Como ya contó AS en el mes de marzo, su continuidad estaba garantizada después de ser elegido MVP de la Liga Endesa, y el anuncio oficial se reservaba para el final de la temporada.

"He renovado por este club que tanto quiero y donde quiero retirarme, así que estoy muy feliz y contento de poder estar aquí dos años más. Además, he cumplido uno de los objetivos que tenía a principio de temporada, que era ayudar al equipo a luchar por todo y a conseguir títulos. Cuando pasen estos dos años veremos cómo estoy físicamente y a nivel deportivo. Pero siempre lo he dicho: mi sueño es retirarme en el Real Madrid y voy a luchar para que así sea", dijo el jugador.