NEW YORK KNICKS

La vida de Porzingis como nuevo jugador de los New York Knicks

El ala-pívot, seleccionado en el cuarto puesto por los neoyorquinos, está teniendo una gran actividad como nuevo jugador de la NBA: ya ha lanzado en un partido de béisbol.

La vida de Kristaps Porzingis ha cambiado drásticamente de un día para otro. Ha pasado de ser un jugador importante en Liga Endesa en el Baloncesto Sevilla, pero sin reconocimiento mundial, a ser un fenómeno en Estados Unidos tras ser seleccionado en el draft en el puesto número cuatro por los New York Knicks.

Su popularidad ha crecido de forma exponencial y su número de seguidores en la red social Twitter ha pasado de los sólo 7.262 a más de 25.000... y todo ello con la afición neoyorquina indignada por su elección. Incluso se ha informado de que su nuevo compañero y jugador franquicia, Carmelo Anthony, estaba molesto porque los Knicks no utilizaran el pick en otro objetivo (aunque más tarde el alero ha declarado que la información es falsa y ha subrayado que escoger a Porzingis ha sido un robo: "No puedo esperar a verlo esta temporada").

Berrinches al margen, Porzingis no ha parado desde su que fue escogido. Se ha fotografiado en las calles de la Gran Manzana:

Ha sido presentado:

Ha hecho el saque de honor en un encuentro de los Mets:

Y se ha retratado con su compañero de draft, Jerian Grant, con el uniforme del equipo de béisbol: