MORABANC ANDORRA

El Andorra comunica a Trias que no cuenta con sus servicios

El ala-pívot llegó hace dos temporadas al Principado y fue clave en el ascenso. Es el primer descarte del equipo para la próxima campaña en ACB.

0
El Andorra comunica a Trias que no cuenta con sus servicios
JAVIER GANDUL JAVIER GANDUL

El ala-pívot Jordi Trias no seguirá en el MoraBanc Andorra, después de que el club del Principado le haya comunicado que no cuenta con sus servicios para la temporada que viene.

Trias, que llegó al MoraBanc hace dos temporadas y fue pieza clave para el ascenso a la ACB (MVP de la temporada 2013-14 en la LEB Oro), se convierte en el primer descarte del equipo, que cuenta con seis jugadores para el proyecto 2015-16: los bases Víctor Sada y Thomas Schreiner, los escoltas David Navarro y Vojdan Stojanovski, el alero Betinho Gomes y el pívot Georgios Bogris.

Del resto de jugadores que terminaron la pasada temporada, el club ve lejos la renovación del pívot australiano Nathan Jawai, no renuncia al ala-pívot serbio Luka Bogdanovic y aún no ha descartado al ala-pívot norteamericano Shaun Green ni al alero Marc Blanch.

En el comunicado emitido hoy sobre el adiós del catalán, el club ha querido agradecer a Trias, de 34 años, "el compromiso, dedicación y profesionalidad" que ha tenido en su etapa en el Andorra.