LOS ANGELES LAKERS

L.A. Times: Marc no irá a los Lakers por la situación de Pau

Según el periódico, que ha consultado fuentes cercanas al español (agente libre este verano) no tiene interés en la franquicia de Los Ángeles.

0
L.A. Times: Marc no irá a los Lakers por la situación de Pau

Toda la NBA quiere a Marc Gasol, y hay una franquicia con la que se le ha relacionado algo más por 'cosas de familia': los Lakers. Su hermano Pau triunfó allí, por ello desde Los Ángeles han sido varias las veces en la que se ha hablado de una posible llegada del pívot al Staples Center. Marc, siempre cauto en sus declaraciones, nunca ha descartado nada, ni ha puesto a un equipo por encima de los demás, como mucho los Grizzlies. Ahora, el periódico 'Los Angeles Times' asegura que Gasol no tiene ninguna intención de firmar con los Lakers por el trato que recibió su hermano Pau en las últimas temporadas en California. "Marc Gasol no tiene interés en los Lakers debido a los difíciles últimos años que su hermano vivió con ellos, según varias fuentes conocedoras de la situación", dice el medio angelino.

Marc Gasol será agente libre este verano (el mercado de contrataciones se abre el 1 de julio). Tiene varias opciones en cuanto a su nuevo contrato: firmar uno de larga duración con los Memphis Grizzlies (108 millones y cinco temporadas), uno de corta con Memphis (dos años y 45 millones, pudiendo salir al final del primer curso) y uno de cuatro campañas con cualquier otro equipo de la liga, a razón de 86 millones de dólares. Muchos son los rumores que han acompañado al mediano de los Gasol en los últimos meses, más todavía después de haber realizado una de las mejores campañas de su vida.