LOS ANGELES LAKERS

Kupchak, a D'Angello Russell: 'Esperemos retirar tu dorsal'

El mánager general de Los Angeles Lakers habló con el nuevo base y futuro del equipo, una vez que fue drafteado con el número dos en Brooklyn.

0
Kupchak, a D'Angello Russell: 'Esperemos retirar tu dorsal'
USA Today Sports USA Today Sports

Los Angeles Lakers han puesto el futuro de la franquicia en manos de un base de 19 años procedente de Ohio State: D'Angello Russell. Las ilusiones y esperanzas sobre él han ido creciendo desde el momento en que Adam Silver, comisionado de la NBA, pronunció su nombre como número dos del draft 2015.

"Sabes que hay un montón de camisetas retiradas en el Staples Center. Esperemos que la tuya se pueda unir a la de ellos", dijo Mitch Kupchak, mánager general angelino, cuando habló con Russell nada más ser seleccionado.

Además, su nuevo entrenador ya le da consejos sobre lo que debe hacer para convertirse en el futuro de la Liga estadounidensa. "Debe estar tan cerca de Kobe [Bryant] como sea posible. Aprender lo que pueda de él. Debe estar dispuesto a venir todos los días a trabajar duro y dejarse el trasero", subrayó Byron Scott a los periodistas reunidos en Los Ángeles.