SACRAMENTO KINGS

Yahoo: los Kings querrían a Calipari, que niega contactos

El entrenador universitario ya declinó una oferta de Cleveland el verano pasado. Sacramento llegaría a los 10 millones al año.

0
Yahoo: los Kings querrían a Calipari, que niega contactos

Los Sacramento Kings estarían interesados en contratar a John Calipari, técnico de la Universidad de Kentucky, según 'Yahoo! Sports'. Calipari, uno de los mejores entrenadores de la NCAA durante los últimos años, guarda una buena relación con DeMarcus Cousins, al que dirigió durante su etapa universitaria.

Los Kings llegarían a diez millones por año, cifra considerable, teniendo en cuenta que Calipari ya rechazó el verano pasado una oferta de 60 millones por ocho años de los Cavaliers. El técnico de Kentucky ha salido a desmentir los rumores y ha declarado que "Vivek Ranadive no me ha ofrecido un contrato".

Este movimiento alerta a George Karl, actual técnico de la franquicia california, de la preferencia de la directiva sobre Cousins, y no sobre él, como parecía en los últimos días tras los rumores sobre un posible traspaso del pívot.

Además, los Kings están interesados en el ex de Kentucky y actual jugador de los Suns Eric Bledsoe, con el que Cousins también mantiene una buena relación.