CAMPUS WOB BASKET4US

Harrison Barnes será la estrella del Campus en Málaga

El alero de los Warriors sustituirá finalmente en esta tradicional cita a su compañero Draymond Green, cuya condición de agente libre le ha hecho ser baja.

0
Harrison Barnes será la estrella del Campus en Málaga
EZRA SHAW AFP

Harrison Barnes, alero titular de Golden State Warriors, reciente campeón de la NBA, se convierte en el nuevo padrino de la presente edición del Campus WOB Basket4US en Málaga y lo hace en sustitución de Draymond Green quien, debido a su condición de agente libre restringido, se ha visto obligado a permanecer en Los Ángeles hasta aclarar su futuro deportivo más inmediato. Este evento, que cumple su XV edición, arranca el próximo domingo día 5 y terminará el sábado 11.

Barnes, que visitará a los 500 campers que desde el próximo domingo se darán cita en el Colegio Los Olivos viste la misma camiseta y su rol en los esquemas de Kerr es igual de importante que el de Green (de hecho ambos son integrantes del quinteto titular de la franquicia de Oakland). Barnes, alero formado en la Universidad de North Carolina, ya puede presumir a sus 23 años de haberse proclamado campeón de la mejor liga de baloncesto del mundo junto a los Curry, Bogut, Thompson, Green o Iguodala.

Hace escasas horas, la organización del Campus WOB Basket4US recibió la inesperada notificación de que Draymond Green no podría desplazarse a Málaga, al encontrarse el jugador de Michigan inmerso en plenas negociaciones para aclarar su futuro deportivo. Desde ese preciso momento el staff directivo puso sus ojos sobre ´Black Falcon´ Barnes, otra de las rutilantes estrellas del conjunto californiano, cuya magnífica predisposición ha hecho posible que en menos de 24 horas la edición del presente año vuelva a tener un abanderado ´top. Nueva estrella y nuevo sponsor name.