KENYON MARTIN SE RETIRA

Kenyon Martin dice adiós a una carrera de 15 años en la NBA

Se retira el que fuera número uno del draft en el 2000, 'all star' en 2004 y finalista con los Nets en 2002 y 2003. "Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado".

0
Kenyon Martin dice adiós a una carrera de 15 años en la NBA
REUTERS

En el draft del año 2000, el primer nombre que pronunció el por entonces comisionado David Stern fue el de Kenyon Martin. Los Nets acababan de elegirle como número uno de aquel draft. Ahora, quince años después, el ala-pívot ha anunciado su retirada como jugador profesional. "Gracias a todos los seguidores que me han apoyado durante este tiempo. Llega un momento en el que tienes que saber dar el paso, el cual ha llegado para mí. Estoy preparado para el siguiente capítulo de mi vida. Me gustaría dar las gracias a los Nets, Nuggets, Clippers, Knicks y Bucks por darme la oportunidad de jugar a lo que me gusta", con estas palabras a 'Yahoo! Sports', Martin ponía fin a una carrera en claro decrecimiento durante las últimas temporadas.

Es más, quien fuera all star en 2004, vivió sus momentos más brillantes durante su primera etapa. En New Jersey formó una destacada sociedad con Jason Kidd que permitio a los Nets disputar (y perder) las Finales de 2002 y 2003. Lejos de su mejor nivel, en Denver aún consiguió ser un jugador importante en la Liga. Pero a partir de 2010, inició la cuesta abajo. Esta última temporada fue cortado en el mes de febrero por unos Bucks en los que apenas disputó un total de 11 partidos. Ahora llega el momento de decir adiós.