Summer League

Hezonja anota el triple decisivo en su debut con Orlando Magic

El escolta croata empezó nervioso pero acabó anotando el tiro decisivo, en la prórroga y a falta de 12 segundos. Terminó con 12 puntos y 2 robos en casi 24 minutos.

0

Arrancó la Summer League de Orlando y debutó Mario Hezonja con uno de los dos equipos que presentó Orlando Magic: Orlando Blue. El partido, ante Los Angeles Clippers, se decidió con triunfo de los de Florida (75-74), en la prórroga y gracias a un triple de Hezonja, que anotó a falta de 12 segundos para el final del tiempo extra el que fue a la postre el tiro ganador: los Clippers ya no pudieron anotar.

Hezonja no fue titular pero acabó jugando casi 24 minutos y estuvo en pista en el tramo decisivo. Mostró una encomiable actitud defensiva y fue de menos a más en ataque: terminó con 12 puntos, 2 rebotes, 2 robos y una serie de tiro de 3/8, 2/5 en triples incluido el definitivo.

Por lo demás, el mejor del partido fue Aaron Gordon. El número 4 del draft de 2014 terminó con 22 puntos y 18 rebotes y mostró algunos progresos en su juego -en el tiro exterior por ejemplo- con respecto a su año Rookie.