LAKERS

Los Lakers se refuerzan con Lou Williams y Brandon Bass

El ex de los Raptors, mejor Sexto Hombre de la pasada temporada, firma por tres temporadas y 21 millones de dólares. Brandon Bass refozará el juego interior.

0
Los Lakers se refuerzan con Lou Williams y Brandon Bass

Tras la llegada de Roy Hibbert, los Angeles Lakers han pescado otros dos buenos refuerzos en el mercado. El primero es Lou Williams, Mejor Sexto Hombre de la NBA y el hombre de las dos novias. El escolta, un excelente anotador cuya llegada podría propiciar la salida de Nick Young, ha llegado a un acuerdo con la franquicia angelina por tres temporadas y 21 millones de dólares. Williams, elegido por los Sixers en el draft de 2005 en el número 45, llega tras firmar su mejor temporada en la NBA con Toronto: 15,5 puntos, 1,9 rebotes y 2,1 asistencias.

El otro nuevo nombre laker es Brandon Bass. El veterano ala-pívot (30 años) lleva una larga y sólida carrera cuya última etapa se desarrolló en Boston. Con los Celtics jugó desde 2011 y la pasada temporada promedió algo más de 10 puntos y casi 5 rebotes por partido. Todavía no se conocen los destalles de la operación pero Bass aportará profundidad a un juego interior todavía precario y en el que las grandes esperanzas son el recién llegado Hibbert y sobre todo el casi novato Julius Randle, número 6 del draft de 2014 y que se perdió prácticamente su primera temporada completa por una fractura de tibia en su primer partido con los Lakers.