DALLAS MAVERICKS

Parsons: "DeAndre Jordan puede ser el mejor pívot de la NBA"

"Todo depende de él: llegar a tener el calibre de un all star y de un MVP. Para ello no tengo ninguna duda de que no hay un mejor sitio que Dallas", comentó el alero sobre el 'center'.

0
Parsons: "DeAndre Jordan puede ser el mejor pívot de la NBA"
AFP

Tras reclutar a DeAndre Jordan para los Mavericks (conseguir que el pívot y Wesley Matthews se mudaran a Dallas llegó a convertirse en una "obsesión"), Chandler Parsons habló para la web de la ESPN. "Puede ser el mejor pívot de la NBA. Todo depende de él: llegar a tener el calibre de un all star y de un MVP. Para ello no tengo ninguna duda de que no hay un mejor sitio que Dallas", destacó el alero.

Parsons ha sido clave en el aterrizaje del center en los Mavericks, hablando con él todos los días y pasando una temporada junto a su familia. Sin su intervención, lo más probable es que siguiera defendiendo los intereses de los Clippers. Sobre la apuesta realizada por Matthews, quien se recupera de una grave lesión en el pie, tiene muy claro que es un acierto: "Si hay alguien capacitado para regresar de algo así ese es Wes. Tiene una ética de trabajo increíble. Su fichaje fue una demostración para que Jordan viera lo serio que vamos".