LOS ANGELES CLIPPERS

Los Clippers quieren que DeAndre Jordan dé marcha atrás

El pívot ha llegado a un acuerdo con Dallas por 4 temporadas y 80 millones de dólares, pero ahora está indeciso. ¿Cambiará de opinión?

0
Los Clippers quieren que DeAndre Jordan dé marcha atrás

DeAndre Jordan llegó a un acuerdo con los Mavs (80 millones por 4 temporadas), pero los Clippers no se rinden. La franquicia angelina intentará convencer al pívot para que reconsidere su decisión y se quede en Los Ángeles: Doc Rivers y Steve Ballmer se reunirán con el jugador este miércoles en Houston. Pero no estarán solos. Blake Griffin, Chris Paul, Paul Pierce y JJ Redick también han viajado hasta Houston. El tiempo corre en su contra.

Según publica la ESPN, algunos jugadores han estado en contacto con Jordan en los últimos días. “El verano de los Clippers es un suspenso rotundo”, ha dicho Redick que cree que el equipo sin él “será totalmente distinto”. "Te necesitamos, Big Bro", escribía Lance Stephenson, en su Twitter. Este jueves se abre el plazo en el que se puede oficializar el fichaje y renovación de jugadores y según fuentes cercanas al jugador, éste se encuentra aún algo indeciso y no sabe si firmar por los Mavs es lo mejor.

DeAndre Jordan dio el curso pasado un paso al frente en los Clippers durante la lesión de Blake Griffin. A sus 26 años acabó la temporada con 11,5 puntos y ¡15 rebotes de media!, el mejor de la NBA en este apartado. Por eso ha sido uno de los más codiciados en el mercado de agentes libres que se abrió el pasado 1 de julio. Los Knicks le querían y los Lakers también tantearon su fichaje, pero finalmente Jordan se decidió por Dallas. ¿O no?