GALARDÓN

Azu Muguruza y Pablo Laso, mejores entrenadores del año

Tercer galardón del año para el vitoriano, que ya había ganado el de 'Mejor entrenador de la Liga Regular' y el de 'Mejor entrenador de la Euroliga Alexander Gomelskiy'.

0
Azu Muguruza y Pablo Laso, mejores entrenadores del año

Azu Muguruza, entrenadora del Gipuzkoa, y Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, han sido elegidos por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) los mejores de la temporada que termina, premio que lleva el nombre 'Memorial Antonio Díaz Miguel'.

Muguruza, que entrena a las chicas del Gipuzkoa desde los tiempos en los que competían a nivel universitario, consigue el premio en el primer año de su constitución.

Por su parte, Pablo Laso recibe el segundo premio al mejor entrenador de su carrera tras una extraordinaria temporada con el Real Madrid, en la que logró ganar cuatro trofeos (Liga, Copa, Supercopa y Euroliga).

Se trata del tercer galardón personal del año del técnico vitoriano, que ya había ganado el de 'Mejor entrenador de la Liga Regular' y el de 'Mejor entrenador de la Euroliga Alexander Gomelskiy'.