MERCADO NBA

Anthony Davis firma sus 145 millones en Hong Kong

El ala-pívot firmó en el primer minuto de plazo (00:01) y en Hong Kong la ampliación multimillonaria de su contrato rookie y se lo agradeció a todos su aficionados.

0
Anthony Davis firma sus 145 millones en Hong Kong

En Hong Kong, sobre los 118 pisos del Ritz-Carlton y dentro de un viaje promocional en el que está embarcado junto a su marca deportiva, Anthony Davis firmó la ampliación de su contrato rookie con New Orleans Pelicans, un acuerdo de récord que le hará percibir 145 millones por cinco temporadas y que empezará a ser efectivo a partir del próximo verano (2016).

Davis firmó acompañado de sus padres y de su agente, Thad Foucher, y se mostró feliz: "Gracias a los Pelicans y a mis seguidores de todo el mundo. De Estados Unidos, de China... y por supuesto de Nueva Orleans. Sigo seis años más, ¡ahora ganemos unos cuantos campeonatos!". El ala-pívot de 22 años firmó en cuando había pasado un minuto (00:01) del día 9, el primero en el que se pueden sellar  contratos de forma oficial. Y lo hizo muy lejos de Estados Unidos y justo cuando daba sus últimos coletazos el sainete DeAndre Jordan...