DALLAS MAVERICKS

Cuban estalla: "La mierda más grande que jamás he escuchado"

Así responde a una información de Chris Broussard (ESPN). Dice que le ofreció a Matthews la opción de emular a DeAndre Jordan y que acabará detallando "todo lo que sé".

0
Cuban estalla: "La mierda más grande que jamás he escuchado"
REUTERS

Tras la histórica marcha atrás de DeAndre Jordan para seguir en los Clippers, llega el momento de conocer las reacciones que esta decisión ha provocado en los Dallas Mavericks, franquicia con la que no hace ni una semana el pívot se había comprometido. Y como se esperaba, esta ha llegado a travñes de su propietario Mark Cuban. El multimillonario, uno de las personalidades más mediáticas, polémicas y controvertidas de la NBA, rompió su silencio a través de la aplicación CyberDust (conocida por borrar los mensajes 24 segundos después de la lectura del mensaje). A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado.

"Queridos aficionados de los Mavs.

Llegará un momento en el que detalle todo lo que sé sobre las últimas 48 horas.

No creo que este sea el momento de hacerlo al tener presente que él (DeAndre Jordan) nunca me respondió durante todo el día. Ni una sola  vez. A día de hoy, no he escuchado nada de él desde el martes por la noche.

Y lo que es más importante, le he dicho a Wes (Matthews, la que había sido la otra gran incorporación de la franquicia en este mercado) que no mantendré su compromiso con nosotros si prefiere ir a otro lado. No puedo detallar su respuesta exacta, pero basta con decir que tiene muchas ganas de jugar con nuestros Mavs. Wes Matthews es el tipo de jugador que queremos llevando la camiseta de los Mavs. Nuestros seguidores le adorarán.

Estará hoy en Dallas, así que si le veis dadle una bienvenida de MFFL (Mavs fans for life: aficionados de los Mavs para toda la vida.

Let's go Mavs (Vamos Mavs)".

Un mensaje que a primera vista no resulta todo lo incendiario que mucho pensaban, pero que deja intuir que su represalia no acabará aquí. Es más, el mismo no debería haberse hecho público, pero el periodista de la ESPN Tim MacMahon logró hacer un pantallazo antes de que se autodestruyera. Una vez hecho, ya conocemos la viralidad de las redes sociales... Además, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que le ofreciera a Matthews la posibilidad de marcharse a otro equipo, lo que deja entrever lo molesto y dolido que Cuban está por la desbandada de DeAndre.

Pero hay más, ya que a través de Twitter, el dueño de los Mavericks no se ha mordido la lengua. Chris Broussard (también de la ESPN) informaba ayer mismo que el susodicho se encontraba conduciendo por el centro de Houston (lugar de residencia del pívot) y mandando mensajes a sus familiares para rogarles que le facilitarán su dirección. Algo que para Cuban es "la mierda más grande que jamás" ha escuchado. "Si tuvieras algún tipo de ética, me hubieras mandado un mensaje y yo te hubiera enviado su dirección". Y esto no ha hecho más que comenzar...