SAN ANTONIO SPURS

Aldridge, con el '12' de Bowen; Tim Duncan: 10 millones y 2 años

El exjugador no ha puesto reparos a la hora de ceder su dorsal a LaMarcus, quien ya es oficialmente jugador de los Spurs. "Quiero que Aldridge se sienta parte de esta familia".

0
Aldridge, con el '12' de Bowen; Tim Duncan: 10 millones y 2 años
TWITTER SAN ANTONIO SPURS

Ya es oficial. LaMarcus Aldridge es a todos los efectos jugador de los San Antonio Spurs. "Es oficial. Bienvenido a la familia", ha anunciado hace unos minutos la franquicia en su cuenta de Twitter. El ala-pívot ha firmado por cuatro temporadas en las que cobrará unos 80 millones de dólares. Para que esto sea posible, Tim Duncan (quien finalmente seguirá dando guerra en la zona) ha tenido que aceptar una renovación a la baja: dos años y 10 millones de dólares. Una rebaja desvelada por Adrian Wojnarowski que no parece que suponga un grave problema para 'Timmy' ya que los de Popovich están construyendo un equipo de garantías para pelear por su sexto anillo.

En su etapa en Portland, Aldridge lució el número '12' a la espalda. Un dorsal que en los Spurs está retirado en honor de Bruce Bowen. El retirado alero, consumado experto defensivo, disputó sus últimos ocho años en la NBA defendiendo los colores de la franquicia texana. Pero con tal de hacer sentirse al ala-pívot como en casa, no tiene ningún reparo a la hora de recuperar su viejo número. "Quiero que LaMarcus se sienta parte de esta familia. Si para ello puedo echar una mano, ¿por qué no? Yo ya no juego", comento en el 'San Antonio Express-News'. Poco después, los Spurs confirmaron que LaMarcus seguirá jugando con el '12' en Texas.

Además, los Spurs también confirmaron la llegada del base Ray McCallum, procedente de los Kings, y por el que han enviado a Sacramento su segunda ronda del draft 2016.