LAS CONSECUENCIAS AL NO DE DEANDRE

El plante de DeAndre hace que Matthews gane 13 millones más

El escolta cobrará 70 millones por cuatro años. Parsons, sobre el pívot: "Tiene miedo. No está preparado para ser un jugador franquicia". Doc Rivers: "Estas cosas pasan a veces".

0
El plante de DeAndre hace que Matthews gane 13 millones más
TWITTER DALLAS MAVERICKS

Wesley Matthews rechazó una oferta económicamente mejor de los Kings (64 millones de dólare spor cuatro temporadas) para reforzar a los Dallas Mavericks. Entonces se entendía que DeAndre Jordan también jugaría allí, por lo que el escolta recibiría unos 57 kilos por cuatro años. Sin embargo, la histórica renuncia del center y su permanencia en los Clippers han tenido un efecto positivo en Matthews, quien ha firmado finalmente un contrato más jugoso aun que el que le ofrecían en un principio en Sacramento: 70 millones.

Sin embargo, y pese a que los de Mark Cuban buscan rechacerse con la llegada de Zaza Pachulia y la todavía probable de Deron Williams, la decisión de DeAndre Jordan sigue sobrevolando por la franquicia. Además del propio Cuban, uno de los más afectados ha sido Chandler Parsons. El alero ha pasado en cuestión de días de ser considerado el mejor reclutador de compañeros de la Liga a haber recibido una suerte de puñalada que le ha hecho sentirse "decepcionando y frustrado".

"No estaba preparado para ser un jugador jugador franquicia. Tiene miedo, miedo a dar el siguiente paso en su carrera", destacó Parsons en una entrevista en la ESPN. Aún así, no cree que DeAndre "haya cometido un error" al quedarse en Los Ángeles. Es más, dice que seguirán siendo amigos, si bien es lógico que su relación se enfríe. Una de las cosas que más ha moletado a Parsons fue el hecho de que el pívot no diera la cara ante Mark Cuban. "Nunca pensé que fuera capaz de algo así. Para mí es algo difícil de digerir. Sé un profesional y contesta el telefóno. Si no vas a reunirte con él, dile al hombre con el que te has comprometido previamente lo que sientes. Quizá él pueda ayudarte", prosiguió.

Mientras tanto, en el bando contrario las cosas se ven de forma distinta. "A veces pasan estas cosas. No es la primera vez que ocurre algo así", comentó Doc Rivers, técnico y general manger de los Clippers.