CLEVELAND CAVALIERS

LeBron James: "Aún tengo pesadillas con las Finales"

"Creo que nunca te recuperas de haber perdido perdido una final", explica el alero de Akron. Su mejor antídoto, sus hijos: "No me permiten no estar feliz".

0
LeBron James: "Aún tengo pesadillas con las Finales"
USA TODAY SPORTS

Ha pasado casi un mes desde que concluyeran las últimas Finales y desde entonces a LeBron James le ha dado tiempo a convertirse en agente libre y renovar con los Cavaliers. Pese a ello, el cuatro veces MVP no puede olvidar la sucedido en aquella batalla al límite por el anillo que se llevaron los Golden State Warriors. "Creo que nunca te recuperas de haber perdido perdido una final. Sientes que tienes la oportunidad de hacer algo especial... Nunca puedo olvidarme", explicó en una entrevista radiofónica con 'Bleacher Report'.

El alero va aún más allá. "Aún tengo pesadillas con distintas situaciones de los partidos de las Finales, repican en mi cabeza. Es algo muy difícil, voy mejorando cada día, pero lleva un tiempo olvidarme del bajón". No obstante, asegura que el mejor antídoto para hacer frente a esta tristeza son sus tres hijos: "Tengo a estos tres niños corriendo por la casa todo el día y no me permiten no estar feliz", concluye.