REAL MADRID

El Joventut hace oficial el fichaje de Álex Suárez por el Madrid

La Penya confirma en su web que el club blanco ha pagado la cláusula de rescisión (300.000 euros) del ala-pívot. El Bilbao Basket, primera opción para irsecedido.

Barcelona
0

El Joventut ha confirmado en su página web a traves de un comunicado el fichaje del ala-pívot Álex Suárez (21 años, 2,05 metros de altura) por el Real Madrid. Para hacerse con los servicios de esta joven promesa formada en La Penya, el club blanco ha abonado su cláusula de rescisión (300.000 euros). No obstante, Suárez no se incorporará con los de Laso la próxima temporada, sino que se marchará cedido a algún otro equipo de la Liga Endesa y que preferiblemente juegue la Eurocopa. Sito Alonso ya ha expresado su deseo de que se incorpore al Bilbao Basket. A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado emitido por el Joventut.

El Club Joventut Badalona informa que el jugador Alex Suárez ha firmado con el Real Madrid para formar parte del conjunto blanco, después de que haya hecho efectiva su cláusula de rescisión del contrato.

Suárez, de 21 años, llegó al club la temporada 2009-10 para formar parte del Júnior. Una temporada más tarde, el 30 de enero del 2011 debutó con el primer equipo en Menorca, pero no fue hasta la 2013/14 que dio el paso definitivo al primer equipo.

Agradecer estos años de Alex en el club y desearle toda la suerte en su futuro personal y profesional.