CAI ZARAGOZA

Tomás Bellas ficha por el CAI Zaragoza: "Muy agradecido"

El base deja el Herbalife Gran Canaria para convertirse en el tercer refuerzo de los aragoneses. Ahora está compitiendo en la Liga de Verano de Las Vegas.

0
Tomás Bellas ficha por el CAI Zaragoza: "Muy agradecido"
CAI ZARAGOZA

El base Tomás Bellas se ha comprometido con el CAI Zaragoza de la Liga Endesa para las tres próximas temporadas, con lo que se convierte en el tercer fichaje del equipo aragonés para la campaña 2015-2016.

Bellas (Madrid, 1987) llega al equipo zaragozano procedente del Herbalife Gran Canaria y en estos momentos está compitiendo en la Liga de verano de Las Vegas (Estados Unidos), según informa el club aragonés en una nota de prensa.

La pasada temporada con el conjunto grancanario, el jugador madrileño ha promediado 9,2 puntos, 2 rebotes y 4,1 asistencias por encuentro en la Liga Endesa, alcanzando los cuartos de final del 'playoff' por el título.

Además en la Eurocopa, en la que disputó la final con los insulares, sumó 6,4 puntos, 2,1 rebotes y 4.8 asistencias.

El nuevo base del CAI Zaragoza ha asegurado que su nuevo equipo "es un club que no ha dejado de crecer desde su ascenso a la Liga Endesa", destacando que "su participación en Eurocup demuestra la ambición" que tiene, y agradeciendo "la confianza" depositada en él, que afronta "un nuevo reto en un club histórico". "El CAI es un club que no ha dejado de crecer desde su ascenso a la ACB y su participación en la Eurocup año tras año demuestra la ambición del baloncesto en Zaragoza", afirmó Bellas, que se encuentra disputando la 'Summer League' de Las Vegas con los Atlanta Hawks, en declaraciones facilitadas por el equipo.

En ese sentido, subrayó que "jugar la Eurocup requiere de muchos viajes, algunos muy largos y cansados, y por tanto la exigencia física para estar a tope en ambas competiciones es muy grande", aunque se mostró convencido de que estarán preparados para afrontar el calendario "al cien por cien".

"Estoy muy agradecido por la confianza que el club ha depositado en mí. Supone un nuevo reto en mi carrera profesional, en un club histórico como el CAI Zaragoza del que estoy muy contento de formar parte y con el que espero compartir muchos éxitos", repasó Bellas sobre su llegada.

Además, mostró especial énfasis en su deseo de "ayudar al club a conseguir todas las metas que se proponga y seguir progresando como jugador", así como de "disfrutar del ambiente increíble que se vive en el Príncipe Felipe" tras firmar con el CAI por las dos próximas temporadas.