EUROLIGA

Presentado el acuerdo con el gigante mediático chino HBN

"Desde 2007, Asia ha sido la prioridad de nuestra estrategia de expansión global, para compartir los valores del baloncesto europeo con los fans de China", dice Bertomeu.

0
Presentado el acuerdo con el gigante mediático chino HBN
euroleague.net

La presencia a largo plazo de la Euroliga en Asia dio un gran paso hacia adelante este jueves con la presentación en Pekín de su nuevo acuerdo con el gigante chino de los medios de comunicación HBN (Beijing Hualu Baina Cine y TV Inc.), para hacer que la máxima competición del baloncesto en Europa tenga más difusión y aceptación por parte de los innumerables fans de baloncesto de China y alrededores. La ceremonia formalizó el acuerdo por 15 años y más de 30 millones de euros entre la Euroliga y HBN, que gestionará los derechos mediáticos de la competición en China.

"Desde el año 2007, Asia ha sido la principal prioridad de nuestra estrategia de expansión global para compartir los valores del baloncesto europeo con nuestros fans asiáticos", dice Jordi Bertomeu, presidente y CEO de la Euroliga. "Hoy empezamos una nueva aventura en China, y no podríamos tener un mejor compañero para él que HBN. Ha sido verdaderamente entusiasta desde el principio y comparte nuestra misma visión y objetivos, lo que sin duda nos llevará a resultados exitosos".