LIGA ENDESA

El CSD admite el recurso del Club Ourense Baloncesto

Ahora es la ACB la que tiene que enviar al organismo los documentos de la auditoría y los pagos del canon y será el CSD el que decida si el COB está en la Liga Endesa 2015-16.

0
El CSD admite el recurso del Club Ourense Baloncesto
Brais Lorenzo EFE

El Consejo Superior de Deportes ha admitido el recurso del Club Ourense Baloncesto por lo que ahora es la ACB la que tiene que enviar al organismo los documentos de la auditoría y los pagos del canon y será el propio CSD el que decidirá si el COB está en la Liga Endesa 2015-16.

 El presidente Antonio Gavilanes y el abogado Miguel Juane se reunieron con Miguel Cardenal el pasado martes y una vez que el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) se declaró no competente ante la petición del club de que , como primer paso, se suspendiera cautelarmente la decisión de la ACB de inscribirle de cara a la próxima temporada. La resolución del CSD se podría conocer ya la próxima semana ya que el recurso del Ourense se ha tramitado con carácter de urgencia.

El optimismo que rodeó al COB tras la reunión se ha visto plasmado ahora por una decisión que mantiene muy vivas unas esperanzas que pasan por una vía distinta a la del Ford Burgos, que ha elegido los tribunales ya que en su caso la ACB no reconoció su canon.