LIGA ENDESA

Panko, máximo anotador de las dos últimas Ligas, al Nancy

El alero estadounidense de 37 años deja el Montakit Fuenlabrada y jugará la próxima temporada en el SLUC Nancy francés, según anunció el propio jugador.

0
Panko, máximo anotador de las dos últimas Ligas, al Nancy

El alero estadounidense de 37 años Andy Panko, máximo anotador de las últimas dos temporadas de la Liga Endesa ACB con el Montakit Fuenlabrada, jugará la próxima temporada en el SLUC Nancy francés, según anunció el propio jugador.

Panko saludó a su nuevo equipo a través de su perfil oficial en la red social Twitter. "Muchas gracias al SLUC Nancy por la oportunidad de jugar en un equipo histórico. Espero que sea una gran temporada", afirmó.

El veterano jugador norteamericano, que había disputado sus dos últimas temporadas en el Fuenlabrada siendo el máximo anotador con 17,9 puntos por partido en la 2013-14 y con 18,6 en la pasada 2014-15, también jugó en el Gipuzkoa Basket (donde fue máximo anotador y jugador más valorado en la campaña 2011-12).

Girona, Sevilla, Bilbao y Málaga fueron otros de los destinos de Panko en el baloncesto español. En el contexto europeo jugó en el Pastificio Di Nola Napoli y en los griegos PAOK Tesalónica y Panathinaikos. En Nancy tendrá su primera experiencia en el baloncesto francés.